Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#TRAMAS GENERALES#

Criatura de la nieve # Todos
Quema de libros # Todos

#MINTRAMAS#

Compra de cartillas # Pjes no ricos
Noche de oficiales # Oficiales y sus acompañantes
Reunión de la Resistencia # Resistentes
Entrevistas para enfermer@s # Personajes interesados en el trabajo
Experimento fallido # Científicos, soldados vigilantes y viajeros encerrados
Título # Permisos
Título # Permisos
Título # Permisos

#TEMAS PRIVADOS#
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Grupos y rangos Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Jun 18, 2013 7:58 pm
Grupos y rangos Staff10

Grupos y rangos Ambien10



Grupos y rangos Ultimo10
Últimos temas
» Falling Skies Spain Foro [NORMAL] {Confirmación}
Grupos y rangos EmptyMiér Ene 16, 2013 11:40 pm por Invitado

» Forever is only the beginning # {Élite||Recién abierto||Twilight}
Grupos y rangos EmptySáb Ene 12, 2013 3:13 am por Invitado

» Les Miserables ~cambio de botones {élite}
Grupos y rangos EmptySáb Ene 05, 2013 2:33 pm por Invitado

» Dirty Passion || Confirmación Normal - Cambio de botón.
Grupos y rangos EmptySáb Ene 05, 2013 9:35 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Grupos y rangos EmptySáb Ene 05, 2013 3:36 am por Invitado

» Sympathy for the Devil {Confirmación ELITE}
Grupos y rangos EmptyMar Ene 01, 2013 9:06 am por Invitado

» Soul Redemption -8 Meses Online- [Confirmación]
Grupos y rangos EmptyMar Ene 01, 2013 4:38 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game [Trama recién comenzada](Confirmación Normal)
Grupos y rangos EmptyLun Dic 31, 2012 11:39 am por Invitado

» Demigods [Confirmación Élite]
Grupos y rangos EmptyLun Dic 31, 2012 3:56 am por Invitado

Grupos y rangos Afili10

#HERMANOS#



#ÉLITE#

Crear
foro

The Hole Grupos y rangos 40x402copia Guardianes Ashley Clash of Kingdoms Grupos y rangos 1zn680z Fruit of the poisonous tree Inferi Grupos y rangos Boton-40-40-text Photobucket Grupos y rangos Bannerimitationblack3 Les Miserables Freedom University Grupos y rangos Sinttulo4dw Grupos y rangos Elite40x40 Grupos y rangos 68u5xk Hogwarts: LMS Grupos y rangos PoUSs Grupos y rangos 40x40-1



Grupos y rangos

Ir abajo

Grupos y rangos Empty Grupos y rangos

Mensaje por Tempus Jue Dic 20, 2012 8:03 am


GRUPOS



Prague Project ◆ Civiles


Se trata de todos aquellos ciudadanos que no sean ni militares, ni científicos, ni Viajeros, ni prisioneros. Los hay praguenses y extranjeros, y cada cual lleva su propia vida con su familia, amigos, empleo, costumbres, ideas, etc. Algunos son leales al régimen mientras que muchos otros hacen frente a los alemanes con pequeñas acciones, y varios son miembros de la Resistencia. Obviamente, éstos últimos deben mantener sus ideas en secreto para evitar ser capturados y deportados, por lo que desconfían de casi todo ser humano que los rodea.



Prague Project ◆ Soldados de la Wehrmacht y las SS


Son los soldados y los oficiales que ocupan y gobiernan Praga, y los que controlan las acciones de los colectivos de ciudadanos que consideran sospechosos o inferiores. Imponen leyes y condiciones durísimas, se llevan a gente a trabajar a sus fábricas en Alemania, arrestan y deportan a los que consideran molestos, etc. Algunos lo hacen por convicción, aunque hay excepciones: unos temen por sus familias y otros actúan por conveniencia.

Sus ocupaciones son varias: controlar a la gente en general, atrapar a los Viajeros y los judíos escondidos, vigilar los laboratorios, arrestar e interrogar a los sospechosos, y en caso de los oficiales, administrar la ciudad y planificar estrategias varias.



Prague Project ◆ Soldados Resistentes


A diferencia de los civiles, estos ciudadanos sí han recibido formación militar, aunque se mantienen en la clandestinidad, ya que serían arrestados si las SS descubrieran su identidad. Además de militares checoslovacos, este grupo también incluye a los soldados de los países aliados que luchan contra los nazis (británicos, soviéticos, franceses...). La mayoría son parte de la resistencia, y generalmente son los que planean los aspectos técnicos de los ataques.



Prague Project ◆ Viajeros del tiempo


Leer el post llamado Historia y ambientación es esencial para comprender bien las características de este grupo. Provenientes de épocas pasadas, estos personajes han sido trasladados a 1940 mediante un portal espacio-temporal situado en el barrio judío, el fenómeno se da en la Staronová Synagoga la mayor parte de las veces.

Algunos han sido capturados por las SS y permanecen recluídos en los laboratorios de la sinagoga, mientras que otros aún no han sido descubiertos por el Prague Project y deambulan por Praga, intentando descubrir qué es lo que ha ocurrido y tratando de adaptarse a una época desconocida sin ser descubiertos. En el rol, estos personajes desentonan con los demás, hablan y se comportan de forma diferente, tienen problemas para asimilar conceptos considerados básicos, etc.



Prague Project ◆ Científicos del Proyecto


Algunos leales al régimen del Reich y otros científicos independientes forzados a colaborar, son los investigadores del Prague Project, quienes desarrollan teorías y realizan experimentos con el portal que traslada a personas del pasado. Tienen sus propios hogares, pero pasan muchas horas del día en el laboratorio y tienen poco tiempo libre. Hacen vida normal de ciudadano siempre que pueden, cosa que no ocurre demasiado a menudo.

Tienen prohibido desvelar cualquier detalle, por minúsculo que sea, sobre su trabajo. Los científicos que incumplen esta regla saben que no les saldrá gratis. Dos científicos del proyecto han sido arrestados por las SS durante la ocupación; se sabe que uno fue deportado, aunque nadie conoce el paradero actual del segundo.



Prague Project ◆ Deportados


Tal y como indica el nombre, este grupo incluye a todos los personajes (ya sean civiles, oficiales, soldados, viajeros o científicos) que han sido deportados por alguna razón. El proceso de ser deportado puede ser reversible, es decir: si Fulanito ha sido enviado a un campo de concentración pasará a formar parte del grupo de los deportados, pero en caso de que reciba ayuda externa y consiga salir de allí, el personaje volverá a Praga y tendrá su color original de vuelta.

TODAS las deportaciones han de ser registradas en el Registro de deportaciones, y una vez que un personaje lleve dos semanas (15 días reales) deportado, se le considerará muerto, pasando a formar parte de dicho grupo. Obviamente, el usuario cuyo personaje se ha deportado podrá seguir roleando con otros personajes, pero NUNCA con el deportado.



Prague Project ◆ Muertos


Las muertes deben ser acoradas entre todos los personajes involucrados y comunicadas a la Administración. Una vez ya no exista un personaje, los usuarios pueden continuar los roles con sus demás personajes, o crear uno nuevo. Hay dos maneras de morir en el rol:
#Muerte instantánea: Por las razones que sea (muerte natural, asesinato, bombardeo, suicidio...), el personaje muere en un rol, y directamente pasa al grupo de los muertos.

#Muerte tras deportación: Este caso se da cuando un personaje ha sido deportado y muere al tiempo en un campo de concentración o en una cárcel fuera de Praga. Los personajes pueden ser rescatados mediante ayuda de conocidos, amigos y familiares, pero si esa ayuda no llega dos semanas después de que alguien haya sido deportado, automáticamente dicho personaje morirá.



RANGOS



Prague Project ◆ Judío/a

Los judíos (ya sean practicantes o no) son el colectivo más perjudicado por los nazis, se les imponen restricciones cada vez más duras y cada vez más a menudo se les arresta sin razón alguna. Varios de ellos han decidido esconderse hasta que pasen los malos tiempos, otros intentan llevar la vida más normal posible. Entre las mencionadas restricciones, he aquí algunas:

# Todos los judíos deben llevar una estrella de David amarilla cosida en su ropa para su identificación.
# Deben asistir a colegios judíos
# No pueden utilizar el transporte público
# No les está permitido salir a la calle después de las ocho de la noche
# Solo pueden hacer la compra en negocios judíos
# No pueden ocupar cargos públicos
# Deben renunciar a sus bicicletas y objetos lujosos
# Tienen prohibido hacer uso de instalaciones deportivas



Prague Project ◆ Oficial de las SS

Son los que mandan, los que mejor viven y los que controlan a todos los demás. Viven en casas lujosas (a menudo en casas confiscadas a judíos) y gozan de innumerables privilegios, por lo que no llevan una vida demasiado difícil. Su lugar de trabajo es el Rudolfinum, allí es donde dan forma a sus planes y desde donde vigilan todo lo que pasa en la ciudad. Conocedores de cada detalle del Prague Project, se pasan muy a menudo por los laboratorios a valorar los avances realizados. Lideran todos los planes de la SS, incluyendo las investigaciones sobre sospechosos peligrosos.



Prague Project ◆ Resistente

Todos aquellos personajes (sean militares o no) que pertenecen a la Resistencia. El Café Giovanni del centro de la ciudad es su escondite y punto de reuniones, y sus miembros hacen vida normal siempre que no estén reunidos, intentan a toda costa evitar ser objeto de sospecha. La Resistencia está compuesta de personas de todo tipo de ideologías, desde conservadores hasta comunistas, y esta diversidad suele crear discrepancias entre los miembros. De todas formas, al menos por el momento el grupo se mantiene unido contra los nazis.

En sus reuniones debaten sobre la situación actual, barajan diversas posibilidades de ataque contra el régimen, hacen planes tanto de ataque como de defensa, ayudan a los judíos a esconderse, intentan establecer comunicación con algún país aliado (principalmente con Rusia) mediante códigos, etc.


Creado por Frozen
Tempus
Tempus
Tempus regit actum

Mensajes : 22

https://pruebaprague.rpg-board.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.