Foro de prueba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#TRAMAS GENERALES#

Criatura de la nieve # Todos
Quema de libros # Todos

#MINTRAMAS#

Compra de cartillas # Pjes no ricos
Noche de oficiales # Oficiales y sus acompañantes
Reunión de la Resistencia # Resistentes
Entrevistas para enfermer@s # Personajes interesados en el trabajo
Experimento fallido # Científicos, soldados vigilantes y viajeros encerrados
Título # Permisos
Título # Permisos
Título # Permisos

#TEMAS PRIVADOS#
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Veronika K. Vronzè{ID] Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Mar Jun 18, 2013 7:58 pm
Veronika K. Vronzè{ID] Staff10

Veronika K. Vronzè{ID] Ambien10



Veronika K. Vronzè{ID] Ultimo10
Últimos temas
» Falling Skies Spain Foro [NORMAL] {Confirmación}
Veronika K. Vronzè{ID] EmptyMiér Ene 16, 2013 11:40 pm por Invitado

» Forever is only the beginning # {Élite||Recién abierto||Twilight}
Veronika K. Vronzè{ID] EmptySáb Ene 12, 2013 3:13 am por Invitado

» Les Miserables ~cambio de botones {élite}
Veronika K. Vronzè{ID] EmptySáb Ene 05, 2013 2:33 pm por Invitado

» Dirty Passion || Confirmación Normal - Cambio de botón.
Veronika K. Vronzè{ID] EmptySáb Ene 05, 2013 9:35 am por Invitado

» Community South Park [Confirmación]
Veronika K. Vronzè{ID] EmptySáb Ene 05, 2013 3:36 am por Invitado

» Sympathy for the Devil {Confirmación ELITE}
Veronika K. Vronzè{ID] EmptyMar Ene 01, 2013 9:06 am por Invitado

» Soul Redemption -8 Meses Online- [Confirmación]
Veronika K. Vronzè{ID] EmptyMar Ene 01, 2013 4:38 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game [Trama recién comenzada](Confirmación Normal)
Veronika K. Vronzè{ID] EmptyLun Dic 31, 2012 11:39 am por Invitado

» Demigods [Confirmación Élite]
Veronika K. Vronzè{ID] EmptyLun Dic 31, 2012 3:56 am por Invitado

Veronika K. Vronzè{ID] Afili10

#HERMANOS#



#ÉLITE#

Crear
foro

The Hole Veronika K. Vronzè{ID] 40x402copia Guardianes Ashley Clash of Kingdoms Veronika K. Vronzè{ID] 1zn680z Fruit of the poisonous tree Inferi Veronika K. Vronzè{ID] Boton-40-40-text Photobucket Veronika K. Vronzè{ID] Bannerimitationblack3 Les Miserables Freedom University Veronika K. Vronzè{ID] Sinttulo4dw Veronika K. Vronzè{ID] Elite40x40 Veronika K. Vronzè{ID] 68u5xk Hogwarts: LMS Veronika K. Vronzè{ID] PoUSs Veronika K. Vronzè{ID] 40x40-1



Veronika K. Vronzè{ID]

2 participantes

Ir abajo

Veronika K. Vronzè{ID] Empty Veronika K. Vronzè{ID]

Mensaje por Veronika K. Vronzè Vie Dic 21, 2012 2:28 pm


Veronika K. Vronzé

Civiles Extranjeros || Candice Swanepoel
20 Años || Suecia || Maestra


#[b">Nombre completo:Veronika Kuestanov Vronzé
# Sobrenombres: Vero, Nika, Roni.
# Orientación sexual:Heterosexual
# Estado civil:Soltera
# Religión: Agnóstica
# Clase social:Alta



Descripción psicológica


Me considero una persona alegre, divertida, simpática, seria y formal cuando la ocasión lo precisa, colaboradora y amiga de mis amigos. hiperactiva y nerviosa; es una persona extrovertida a la que no cuesta mantener conversaciones con gente desconocida. En su diccionario no exista la palabra “vergüenza”, no la ha conocido ni la conocerá.

Quizás a veces peca de bocazas y entrometida a la que le cuesta darse cuenta que ‘sobra’ o que ‘no es el momento indicado para quedarse’. Por lo general, es un alma bastante tranquila pero no puede evitar que se le note de vez en cuando que no ha pasado aún del todo la edad del pavo. Odia los silencios y siempre intentará sacar tema de conversación, aunque sea acabar hablando de algo tan tópico como el tiempo que hace.

Cuando se pone nerviosa suele exagerar o pasar directamente al histerismo.
En su mente suele darle vueltas a todo, por pequeños o insinuantes que sean los detalles. Siempre habla de planes, proyectos que desea hacer, viajes para los que debería comenzar a ahorrar pero luego… Todo se queda en ideas que casi nunca acaba llevando a cabo.
Si toca ponerse seria, acude a frases ambiguas y bromas aparentemente inocentes para esconder sus verdaderos sentimientos.

Aún así y a pesar de todo lo malo que tengo, mis amigos dicen que vale la pena conocerme.
En los momentos más complicados, en los que me encuentro peor o simplemente trato de divertirme siempre intento sacar una sonrisa y tratar así de ver siempre el lado positivo de las cosas y si yo no la consigo siempre tengo a mi lado a mis amigos que siempre ya sea a la fuerza o con cualquier simple tontería, me sacan una sonrisa en cualquier situación, hasta en los momentos más difíciles.
Me gusta relacionarme con la gente, conocer como son, como actúan, como piensan y siempre ayudarlas.


# Ideas políticas:Es neutra por ahora.
# Gustos:Comer cosas dulces,Escuchar Blues y bailarlo con alguien, enseñarles a sus estudiantes,El jazz y la comida, le gustaría buscar a su compañero eterno.
# Disgustos:Tener que cumplir ordenes, las personas que no saben actuar o los inseguros
# Manías:Leer un libro, o escuchar música melancólica los día de lluvia
# Fobias y Debilidades:
perder a su familia, que las cosas en su familia de desplomen.



Antecedentes Históricos


Veronika nació en el seno de una familia Billonaria, al rededor de los años de 1920 junto a su hermano mellizo Aliskar. Sus padres criaron de manera única a Veronika y Aliskar, llenándolos de lujos y de todas la comodidades de los que dependían ellos. Su padre es un agente de la ss, mientras que por otro lado su madre es de la resistencia, cosa que hubiera conflictos entre la pareja, Debido a esto Veronika se ha visto obligada a decidir en que bando quedar, eso a hecho que entre la familia hubiera una brecha algo grande.

Después de un tiempo de vivir en su pueblo natal Veronika, decide mudarse a praga, para poder olvidarse de todos los problemas que había en la familia, también se trae a su hermano para que cambié de un poco de ambiente. Aunque ella hubiera pasado por problemas familiares y de esas cosas ella aun a perseverado su alegría, la sociabilidad, y su humor pasivo, mientras su hermano no. Cuando llego a praga, decidió buscar trabajo para sobrevivir ya que la fortuna de sus padres le llegaban en un mes.

Cuando se entera de las noticias en la que esta praga en esos momentos, ella ve a todos los niños necesitan educación urgentemente para que no se pierdan los próximos grandes conquistadores. Así que Veronika decidió ser Maestra para enseñarle a todos los niños con dificultad de aprendizaje o por sencilla razón de escasos recursos.


# Familiares:
Demian J. Vrozèn ◆ Padre
Rita G. de Vrozèn ◆ Madre
Dimitrius H. Vrozèn ◆ Hermano-Mellizo



Otros Datos

# Pertenencias: El Collar de su madre, Un Auto antiguo
# Datos extra:
Posee una enfermedad que hace que se debilite y se desmalle constantemente.



Relaciones

# Pareja:
Nombre ◆ Relación (fecha)

# Amigos:
Nombre ◆ Relación (fecha)
Nombre ◆ Relación (fecha)

# Enemigos:
Nombre ◆ Relación (fecha)
Nombre ◆ Relación (fecha)

# Etc.:
Nombre ◆ Relación (fecha)
Nombre ◆ Relación (fecha)



Creado por Frozen
Veronika K. Vronzè
Veronika K. Vronzè

Femenino
Mensajes : 4
Estado civil : Soltera
Empleo : Maestra
Religión : Agnóstica

Volver arriba Ir abajo

Veronika K. Vronzè{ID] Empty Re: Veronika K. Vronzè{ID]

Mensaje por Anneliese K. Leisser Vie Dic 21, 2012 8:17 pm

¡Ficha aceptada! Bienvenida (:
Anneliese K. Leisser
Anneliese K. Leisser

Femenino
Mensajes : 7
Estado civil : Soltera
Empleo : Científica
Religión : Agnóstica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.